El fruto de la iniciativa y el trabajo personal

Iniciativa: capacidad para idear, inventar o emprender cosas

Llevo tiempo queriendo tratar un tema tan importante como es la capacidad que algunas personas desarrollan para llevar a cabo sus proyectos personales. No puedo evitar admirar a todos aquellos que son capaces de superar sus miedos personales y afrontar un proyecto personal, y más aún cuando sus circunstancias no son las más favorables. Es por eso que hoy me gustaría hablar sobre Mi marrano estrena lazo

Logo Mi Marrano Estrena Lazo

Logo Mi Marrano Estrena Lazo

Tal y como la mente pensante detrás de Mmel presenta en su blog (un besazo Adri), en mi marrano estrena lazo encontrarás muchas cosas, realizadas a mano, con cariño y dedicación. Además de los productos que Adriana elabora de forma artesanal, podrás encontrar recursos de interés, artículos personales, etc.

Adriana es una arquitecta reconvertida a protagonista de un cuento. Un cuento es esa historia bonita que nos transporta desde nuestra realidad a un mundo infinitamente más feliz, lleno de color. Hablo de ese lugar dónde nada malo puede pasar porque siempre hay alguien cuidando de nosotros. Adriana ha sido capaz de identificar un sueño, transformarlo en una realidad y ser la protagonista de su propio cuento. ¿Gracias a qué? Sobre todo, gracias a su propio esfuerzo y su valor.

Emprender una nueva aventura parece algo muy complejo, y en numerosas ocasiones nos cuestionamos si estaremos a la altura de tal menester. El problema es que no fijamos el mejor punto de partida y tampoco elegimos el mejor combustible para nuestro largo camino. ¿Qué tal si empezamos por un sueño? ¿Qué tal si nos preguntamos qué queremos de la vida en lugar de seguir esclavizados por lo que, con mayor o menor acierto, pensamos que debe ser el camino a seguir? ¿Y qué tal si, en lugar de dejarnos vencer por el miedo que nos provoca lo que no sabemos, nos alimentamos de lo que sí sabemos y de la ilusión que provoca seguir nuestros sueños?

Flores de fieltro (Mi marrano estrena lazo)

Flores de fieltro (Mi marrano estrena lazo)

La elección es nuestra, como siempre, pero sirva como ejemplo de lo que  puede ser: Mi marrano estrena lazo.

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el enero 24, 2012 en Otras cosas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

