Arrancamos la CAS 2012

Con el lema Abrazamos el cambio arranca la CAS 2012 (Conferencias Agile Spain 2012). Ya está abierto el Call for sessions, es decir, los que queramos mandar alguna propuesta para dar una charla podemos enviar ya nuestras ideas. Si quieres más información al respecto, no dejes de entrar en la página de sesiones de la web de la CAS 2012. ¡Pero no olvides que tienes hasta el 27 de julio para mandar tus propuestas!

Logo CAS 2012

Tras asistir el año pasado a nuestra primera CAS, mi compi Raúl (@rul_scofield) y yo nos propusimos para este año pensar en un par de temas que nos parezcan interesantes y preparar alguna sesión. Por ahora tenemos varias cosas en mente, pero nos falta aún juntarnos un par de veces más para elegir y definir bien qué queremos presentar. Si te preguntas, ávido lector, cuáles son mis preferencias, sin lugar a dudas, todo lo que tenga que ver con los valores que sustentan el trabajo colaborativo.

¿Cuándo será?

Este año se celebrará los días 25 y 26 de octubre en Cáceres. En esta ocasión, la CAS la organizamos entre un grupo de voluntarios, compañeros de la asociación Agile Spain y el grupo Quercus Software Engeneering Group, perteneciente a la Universidad de Extremadura.

¿Y Dónde?

El lugar que acogerá las conferencias es el Complejo Cultural San Francisco, que pone a nuestra disposición sus instalaciones:

  • Auditórium, con capacidad para 610 personas, situado en la antigua Iglesia gótica del S. XV
  • Claustros
  • Sala Europa y Sala Miguel Hernández

¿Quién puede asistir?

¡Todo el mundo! Las conferencias están pensadas para abarcar todos los niveles. Habrá sesiones tanto para quien tan sólo va “engañado” por algún amigo y quiere descubrir qué es eso del agilismo, como para las personas que abanderan el movimiento ágil en nuestros país.

Me gustaría colaborar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si estás interesado en colaborar con la CAS 2012, puedes hacerlo a través del programa de patrocinios. Si trabajas en una empresa, siempre puedes hablar con tu jefe, la gente de marketing, los de finanzas… es decir, con quien pueda decidir patrocinar de alguna manera la CAS 2012.

No sé si me molará…

Si nunca has estado en una CAS, siempre puedes entrar en la web de la CAS 2011 para ver el nivelazo de que disfrutamos el año pasado para que te hagas una idea de qué vas a poder encontrar aquí y… ¡este año vamos a más!

¡Nos vemos en Cáceres!

Anuncios

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el julio 10, 2012 en Agile, Eventos, Formación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: