Open Space sobre Motivación, Creatividad e Innovación

Actualización: Para disponer de un evento más abierto aún, hemos hecho un par de cambios. Se celebrará en un único día (el sábado de 10h a 18h) y ampliamos el motivo a “Motivación, Creatividad e Innovación”. Más detalles en el resto del post.

En octubre comenzamos un nuevo ciclo de formación en Odigeo. El primer paso que vamos a dar es organizar un Open Space sobre motivación, creatividad e innovación. ¿Qué hace que nos levantemos cada mañana con la ilusión de hacer algo nuevo? ¿Cómo podemos mantener esa ilusión durante cada día de la semana, cada semana del mes, cada mes del año? ¿Cómo podemos fomentar la mejora continua personal? Estas y otras muchas preguntas son las que nos hacemos continuamente, y para encontrar respuestas y colaborar con quien quiera participar, hemos decidido preparar este Open Space.

¿Qué es un Open Space?

Es un espacio de charlas, debates y compartición de ideas cuya estructura y temas surgen de los propios participantes de manera totalmente autoorganizada. Las personas que participamos en un Open Space organizamos una primera reunión en la que proponemos los temas de los que nos apetece charlar. Estos temas pueden plantearse, como ya he comentado, como una charla, un debate, contar una experiencia, etc. Una vez que hay temas propuestos, entre todos votamos los que nos parecen más interesantes y los priorizamos. Ya con esta lista priorizada se confecciona la parrilla del Open Space.

¿Quién puede venir?

¡Todo el mundo! Es un evento abierto a las personas. Sólo tenemos que llevar ganas de aprender, de aportar, de colaborar. Es un evento de las personas para las personas. Así que si necesitas un empuje, si buscas técnicas para motivar a tus compañeros de trabajo o simplemente quieres compartir un día de tu semana con gente interesada en este tema, ¡no tienes más que venir!

El plan

El Open Space lo vamos a celebrar los días 5 y el 6 de octubre (viernes y sábado, respectivamente). El viernes quedaremos de 18h a 20h para plantear los temas a tratar y confeccionar la parrilla de actividades. Después podremos tomarnos unas cañas por la zona. El sábado, de 9h a 18h podremos disfrutar de todos los temas que planteemos el viernes.

Durante el sábado 6 de octubre, desde las 10h y hasta las 18h, desarrollaremos todas las actividades del Open Space. Los horarios que hemos pensado serán los siguientes:

10:00 a 11:00 Confección de la parrilla
11:00 a 11:30 Desayuno
11:30 a 12:15 1º Sesión de charlas de la mañana
12:15 a 13:00 2º Sesión de charlas de la mañana
13:00 a 13:45 3º Sesión de charlas de la mañana
13:45 a 15:30 Comida
15:30 a 16:15 1º Sesión de charlas de la tarde
16:15 a 17:00 2º Sesión de charlas de la tarde
17:00 a 17:45 3º Sesión de charlas de la tarde
17:45 a 18:00 Retrospectiva con Ariel Ber

Dónde va a ser

El primer Odigeo Open Space (así lo hemos llamado, OOS) vamos a organizarlo en la oficina de Odigeo en Madrid. Estamos emplazados en una zona de Las Rozas tranquila, con fácil acceso y con buen sitio para aparcar (importante para los que vengan en coche). La dirección completa es:

Odigeo Madrid – Calle Jacinto Benavente, 2 – Edificio B – Planta Jardín – 28232 Las Rozas, Madrid

¿Qué tengo que llevar?

Tan sólo tienes que traer tu mejor sonrisa. Del resto nos encargamos nosotros. Tendremos desayuno, café, post-it y rotuladores. Y si ves que necesitas algo más, dínoslo y haremos todo lo posible por conseguirlo. Eso sí, no vale pedir un Ferrari ni un viaje en globo.

¿Cómo puedo apuntarme?

Envíanos un email a juanmanuel.gomez@odigeo.com o a raul.plaza@odigeo.com. Sí necesitamos tener vuestro nombre para poder avisar a seguridad y os dejen pasar el sábado.

¡Esperamos veros a todos!

Anuncios

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el septiembre 11, 2012 en Eventos, Formación. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. One quick and important note: make sure you know the requirements and can get them all accomplished for your out-of-state or out-of-country wedding.

    Wedding planning is no different. Out of town guests will feel
    especially welcome if you give them special attention at the reception.

  2. This piece of writing will assist the internet users for setting up new weblog or even a weblog from start to end.

  3. The players would begin as members of the SCA, going to Phoenix for the Estrella War.
    I won’t spoil your surprises and give away any more details. Spice things up by including these Halloween-themes recipes:.

  1. Pingback: Cerrando 2012, Episodio 2 « Yuma's World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: