Invítame a un café

Esta semana hemos podido disfrutar de la Conferencia Agile Spain 2012 (CAS 2012). El nivel de los ponentes ha sido grandioso, y eso no hace que dejarte con ganas de más, más y más. Al final, hasta las charlas de pasillo se han quedado cortas, así que pensé (y luego reconfirmé con la charla de Scrum de Scrum Coaches de Ángel Díaz Maroto) que estaría genial que pudiéramos retroalimentarnos de nuestras experiencias más a menudo.

Y fue sobre todo tras la charla de Amainando Tempestades, en la que dos empresas nos contaban cómo han conseguido incluir dentro de un proceso ágil a equipos como UX, Diseño y Desarrollo. Esa experiencia nos viene muy bien a nosotros, puesto que queremos mejorar en ese aspecto en Odigeo, así que propuse a Antonio de la Torre hacer este tipo de intercambios. Yo voy a su empresa y él viene a la mía otro día, o al revés. Por supuesto, amplío esta invitación a Pilar  y a Francis de Secuoyas.

Amainando Tempestades

La idea es parecida a la que propone Floqq con la formación (formaciones cortas llamadas “píldoras”): intercambios profesionales “cortos”. ¿Qué tal si lo limitamos a una duración máxima de una mañana? De esta forma no lo confundiremos con otras iniciativas como el DeskSurfing.

Así que ya sabes, si te apetece entrar a compartir tu experiencia y conocimientos con otros compañeros con la misma idea, ¡no dejes de invitarnos! ¿Utilizamos el hashtag #InvitameAUnCafe?

Anuncios

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el octubre 28, 2012 en Agile, Coaching, Eventos, Formación, Scrum. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Antonio de la Torre

    Genial idea y fue con una de las acciones que me llevé de la CAS2012, que quiero veros en vuestras casas, a ver cómo lo hacéis. En el limpito mundo de los eventos es todo perfecto. 🙂

    ¡Nos vemos la semana que viene!

  2. La verdad es que está genial contar con gente como vosotros, Antonio, para que entre todos podamos compartir nuestras experiencias y crear nuevas. Tengo mucho interés también en ver cómo podemos formar parte de la propuesta que lanzó Ángel Díaz-Maroto sobre formar una especie de “Comunidad de Coach”. Tendremos que hablar sobre este tema… 😀

    ¡Un abrazo fuerte y hasta el lunes!

  1. Pingback: Primeros pasos de intercambios profesionales « Yuma's World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: