Sí, sucedió #juguemOS

Sábado, 15 de diciembre de 2012, 21:30 hora zulú. Entro por la puerta de casa, donde me esperan Pechu y Cris. – ¿Qué tal el día, Yumi? – preguntan las dos, ávidas de un poco de marujeo. – Dejadme que pase por chapa y pintura, que la cerveza está haciendo de las suyas, y os concedo mi primera entrevista tras #juguemOS.– las respondo mientras se me pone un ojo mirando a Cádiz y otro a Santander por aguantar la presión que el zumo de cebada venía, desde hacía un rato, ejerciendo sobre mi vejiga…

Una vez liberado de toda persión y tan solo condicionado por la lucha que llevo librando unos días contra el catarro que busca que deje de respirar, me siento en el sofá de casa, cigarrito y vaso de agua en mano, y comienzo mi relato. He aquí un extracto de lo que esa noche conté.

Bueno, qué, ¿nos vas a contar cómo te lo has pasado? – lee esto poniéndote en la piel de dos mujeres de 31 años esperando que sueltes la primera tontería.

– Pues la verdad es que ha sido un evento ¡perfecto! Me lo he pasado genial, he experimentado, aprendido muchísimo de otras personas y, sobre todo, he conocido a muchísimas gente especial.– respondo, para ver con qué parte se quedan.

– ¿Gente especial? – me preguntan Pechu y Cris.

– Sí, gente especial, ese tipo de gente que es distinta, que sabes que harán cosas enormes en sus vidas, cosas de las que todos querríamos ser partícipes.– y lo suelto así, sin anestesia.

– ¿Qué tipo de cosas? – parece que se enganchan a la conversación.

– Pues ese tipo de cosas que hacen que nuestras vidas sean un poquito mejores, ese tipo de cosas que tienen como eje central hacernos un poco más felices y, sobre todo, que centran su esfuerzo en construir un mundo más solidario.– de nuevo, sin anestesia.

¡Anda, qué bien suena! ¿Y dónde ha sido? 

Hemos estado en Izada, que está cerca de Cuatro Caminos. Allí tuve el enorme placer de conocer a gente como Edu y Esther (hacen posible algo como Izada), Begoña (la chica de Álex, un compañero de Odigeo) y mucha más gente, así como reencontrarme con amigos como Maica, Raúl (mi amol, ya tu sabeh), Carlitos, Iván, Jaume, Ángel…

– ¿No irás a seguir con más nombres? – me cortan Pechu y Cris a dúo.

– Después de este corte no sigo, pero no me puedo callar un momento que me ha encantado, que fue conocer y charlar sobre gatos con Carlos Ble, uno de esos tipos que desde hace mucho tiempo admiro, como te pasa a ti, Pechu, con algunos artistas.– hablar de estas cosas siempre funciona con Pechu.

– ¿Y no me vas a contar qué has hecho por allí? –

¡Claro! Jugué, jugué y jugué. Puse en práctica algunas nuevas dinámicas que quiero hacer con los chicos de la oficina, y me encantó poder hacer algunas con Alberto, uno de mis compis. Es fantástico hacer estas cosas con un compañero.

– ¿Has hecho fotos? – pregunta Cris.

– ¡Cómo no! Mira mira…– respondo mientras abro el iPad.

IMG_0599 IMG_0604 IMG_0590 IMG_0593 IMG_0597 IMG_0605 IMG_0588

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el diciembre 18, 2012 en Agile, Conversaciones con Pechu, Eventos, Formación. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Antonio de la Torre

    Muy bien escrito y mucha envidia. 🙂
    Pero realmente has aprendido juegos nuevos o has reforzado los valores?

  2. Pues aprendí juegos nuevos y puse en práctica algunos que no había hecho nunca, y me llevé un montón de feedback al respecto.

  3. Fue un placer conocerte Juanma!
    Muchisimas gracias por estar ahí ayudando en la organización del evento 🙂

    • El placer, sin lugar a dudas, fue todo mío. Ojalá consigamos darle continuidad desde la comunidad a este tipo de eventos entre todos y con la mayor de las ilusiones. Y ojalá podamos compartir muchos más ratos 😀 Un abrazo grande!

Responder

