#QAlidad, open space sobre calidad de software el próximo 16 de febrero

A finales del año pasado, los compañeros de Agile Barcelona prepararon, junto con un grupo local de calidad de software, un open space con esa temática. Desde Odigeo tratamos de ir, pero diversas causas hicieron que, al final, nos quedáramos en Madrid. Así que, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Como uno de los pasos de reinicio de la comunidad MadriÁgil, Patri, Diego Rojas y yo estamos preparando un Open Space sobre calidad de software, quizá un aspecto con menos trato del que requiera dentro de la comunidad ágil. Trataremos de hablar sobre nuevas tendencias, cómo evoluciona un equipo de QA tradicional a un QA ágil, y todas las cosas que se os ocurran.

Open Space

Un open space es un evento especial. No hay parrilla preprogramada, la generamos entre los asistentes. Esto significa que, cuando nos juntemos todos, propondremos los temas de los que queramos charlar, debatir, comentar, etc., y, con nuestros votos, priorizaremos y elegiremos qué temas serán los elegidos. Todos tenemos voz y voto por igual.

Hay una regla importante, y es la de las 2 piernas: si estás en una sesión que no te aporta nada o en la que sientes que no aportas nada, utiliza tus dos piernas para cambiarte de sesión o tomarte un descanso.

Dónde y cuándo

Una vez más, Madrid On Rails acogerá otro evento de la comunidad ágil. Ya nos hospedó para el Global Day of Code Retreat. Madrid on Rails está en el barrio de Vicálvaro. Su dirección es: C/ Lago Titicaca, 10 – 28032 Vicálvaro, Madrid (ver en Google Maps), y puedes llegar así:

  • En Metro: Linea 9 Vicálvaro , a 200 mts del centro.
  • En Bus: 287 Madrid(Vicálvaro)-Coslada(Barrio de la Estación)

¿Y cuándo será #QAlidad? Pues muy fácil, el sábado 16 de febrero, de 10h a 18h.

¿Cómo me apunto?

Tan sólo tienes que hacerlo en el Meetup de MadriÁgil o en el de MadridQA. Como todos los eventos que preparamos, es totalmente gratuito. Tan solo tendrás que pagarte tu comida, pero justo al lado de Madrid on Rails hay un bar muy majete de esos que te ponen tapa grande con cada bebida.

¿Quieres patrocinar el evento?

Para mejorar la experiencia de los asistentes, buscamos empresas que quieran apoyar el evento. La idea es poder ofrecer un desayuno, comida y todo cuanto haga el evento más cómodo para la gente que venga. ¿Qué gana tu empresa con este tipo de patrocinios? Exposición a gran parte de los mayores talentos de la Comunidad de Madrid, además de apoyar eventos que persiguen únicamente la mejora profesional y construir una realidad cimentada en valores más humanos.

¡Nos vemos el sábado 16!

Anuncios

Acerca de juanmagomez

Acerca de mí tengo un teléfono, mi portátil, el ipad y esas cosas.

Publicado el enero 31, 2013 en Agile, Eventos, Formación, Scrum, Testing. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: